Tecnificaciones

Home » Tecnificaciones

Tecnificaciones

SFA sigue creciendo a pasos agigantados, y prueba de ello es el lanzamiento de nuestras tecnificaciones, en las que acompañamos al jugador en la mejora técnica integral de sus capacidades.

Las sesiones de tecnificación se adaptan al nivel técnico y táctico del niño/jugador mediante actividades y ejercicios acordes con su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo.

Son sesiones estructuradas y organizadas según la filosofía y la metodología de los coordinadores de SFA, todos ellos con dilatada experiencia en el mundo del fútbol.

Los entrenamientos están dirigidos por profesionales experimentados y altamente cualificados, en posesión del título de entrenador de fútbol, INEF o cualificación específica para desarrollar estas sesiones, y todos ellos trabajando a diario con niños en diferentes clubes de Madrid.

No sólo “tecnificamos”, trabajamos en la inculcación de valores en los jugadores, tanto a nivel deportivo como personal.

Las sesiones se pueden compaginar sin ningún tipo de problemas con los entrenamientos de los jugadores en diferentes clubes.